Inicio > Noticias > Presidencia Municipal > Supervisión de Construcción Carretero hacia los Ranchos

Supervisión de Construcción Carretero hacia los Ranchos

hace 2 meses | Presidencia Municipal
Sistemas
Supervisión de Construcción Carretero hacia los Ranchos

El Presidente Municipal, Alan Amador, encabezó la supervisión de la construcción de la carretera hacia Los Ranchos, acompañado por regidores, la síndica municipal y la delegada de Gobernación, Martha Lara. Compartió y confirmó con jueces de paz y vecinos la llegada del tren de pavimentación para la culminación de este proyecto carretero. Este proyecto es una realidad gracias al trabajo coordinado entre el estado y el municipio. Expresamos nuestro agradecimiento al gobernador Alejandro Armenta, al secretario de Infraestructura, Ing. José Manuel Contreras, al Secretario de Gobernación, Mtro. J Samuel Aguilar Pala por el respaldo para consolidar obras que detonan el desarrollo de Tecali de Herrera.

image image image

Revisa nuestro contenido más reciente en facebook